Vida de un Programador

Experiencias, ideas y programas

Presentación

Buenas a todos

Soy shoghicp, un joven programador-hacker autodidacta.

En este blog hablare sobre proyectos que desarrollo, ideas que tenga y curiosidades sobre la vida de un programador joven.

Me gusta crear programas que me faciliten la vida a mi o a otros, aunque existan otros proyectos o no tenga utilidad aparte de la curiosidad.

Mis conocimientos abarcan muchos ámbitos, sobre todo el tecnológico. Si no se hacer algo, lo intento aplicando mi gran intuición.

Intentare actualizar periódicamente el blog.

Saludos a todos😉

Responder

