Vida de un Programador

Experiencias, ideas y programas

Pendrive perdido: No tiene carcasa

Hace unos meses perdi mi pendrive en el instituto (mas bien me lo deje conectado al ordenador :S).
Despues de un tiempo, me entero que hay un profesor que guarda los pendrives perdidos.

Fui a verle, y este es un trozo de la conversacion que recuerdo:

Profesor: ¿Como era el pendrive?
Yo: No tenia carcasa
P: Pero dame algun dato importante para ver cual es
Y: Pues era de 8GB, marca Kingstone, tenia dentro un archivo llamado “start.sh”…
P: ¿De que color era?
Y: No tiene carcasa
P: Pero de esos tengo muchos!
Y: (pensando: WTF!) Encima llevaba una etiqueta de Kingstone
P: ¿Te refieres a que no tenia carcasa?
Y: Si, claro
P: Vamos, ¿solo el chip?
Y: Si
P: (mirandome raro) Deja que mire un momento

P: No tengo ninguno asi, lo siento
Y: No pasa nada, gracias

Creo que ya vais viendo como soy, bastante olvidadizo (justo ayer me volvi a dejar el pendrive nuevo, pero lo recupere), y curioso respecto a aspectos internos😀

Responder

