Vida de un Programador

Experiencias, ideas y programas

Finalistas del Tuenti Programming Challenge

Después de semana y media, se han anunciado los finalistas del concurso.

Aunque muchos con los que hablé decían que seguramente me llamarían, no ha sido asi. Pero eso no me impide estar contento, ya que me apunte al concurso “para ver que tal me iba” con idea de “aparecer” al final de los tops. Quedar octavo, aun en las estadisticas provisionales; con 17 años y sin estudios centrados en la informatica para mi ya es un gran logro.

Los finalistas os lo habeis merecido, mis mas sinceras felicitaciones! Espero que os lo paseis fenomenal el 25, día en el que tendre que hacer un examen ¬¬ (que me cambiaban si iba!).

Tambien felicidades a todo el mundo, ya que los retos no eran precisamente fáciles y todos lo hicimos dentro de nuestras posibilidades.

@TuentiEng ha puesto a la disposicion de todos un repositorio con las soluciones de los finalistas, los “write-up” y links, que son los enlaces que compilé en mi anterior entrada (gracias!).

Saludos a todos!

Una respuesta a “Finalistas del Tuenti Programming Challenge

  1. Jennifer Illescas (@CaballeroJenny) 18/05/2012 en 19:23

    joer… verdaderamente te merecias ir…(y faltar al examen!) pero por esto no dejas de ser todo un crack! felicidades igualmente! =)

Responder

